¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago.Pagando a travez de la plataforma MERCADO PAGO.


Tambien disponemos pago en efectivo obteniendo un 10% off superando tu compra de $10000  o 5% por transferencia bancaria.

¿Como puedo comprar online?

Selecciono el producto a comprar y marco agregar al carrito , seguido selecciono la opcion de iniciar compra, y completo con los datos que me piden .. En la opcion de envio selecciono la que crea mas conveniente y apreto continuar me va figurar para complear los datos de facturacion lo realizo y seguido selecciono continuar , elijo el medio de pago y realizar el pedido .

A continuacion te va llegar un mail con tu numero de orden y la informacion de que la compra fue realizada con exito !

¿Cuanto tiempo tengo para efectuar el pago de una orden?

Si despues de 5 dias de realizada la compra no se realizó el pago de la orden, la misma se cancelará automaticamente.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
*ENVIAMELO (servicio a domicilio o punto de retiro)

DEBIDO A LA FRAGILIDAD DE LOS ARTICULOS Y SU ALTA POSIBILIDAD DE ROTURAS

DURANTE SU TRASLADO,INFORMAMOS QUE LOS MISMOS SERAN ENVIADOS BAJO RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

CUALQUIER RECLAMO DEBERA SER DIRIGIDO A SUS RESPECTIVOS EXPRESOS.

 En caso de contar con un servicio de encomienda propio o querer enviar a alguien a retirar los productos podemos coordinar su entrega a quien el comprador indique, aunque es importante tener en cuenta que en estos casos Eureka Home NO se hace cargo de daños que puedan sufrir dichos productos en el traslado realizado por terceros.

*A TRAVES DE NUESTRO MENSAJERO: Consultar costo dependiendo la zona dentro de CABA y GBA

*RETIRO POR LOCAL EN BELLA VISTA

Si seleccionás la opción de RETIRAR POR BELLA VISTA  la demora en armar el pedido es de 5 a 10 días HÁBILES APROXIMADAMENTE (dependiendo el stock del momento).
Armamos los pedidos por orden de llegada, una vez armado te enviamos un mail o un whatsapp con los horarios disponibles para retirar junto con la dirección.

IMPORTANTE: TRAER NÚMERO DE ORDEN, sin excepciones, ya que con ese número identificamos el pedido. Es un código de con un numeral y 5 dígitos que te llega por mail.

Pasados los 30 días de la recepción del mail o whatsapp para retirar, si el pedido no fue retirado EUREKA puede disponer del mismo a su criterio, quedando anulada toda posibilidad de reclamo por parte del cliente

*En el caso de muebles o productos grandes cuando el producto es para enviar al interior del pais el cliente debera mandar a buscarlo con alguna empresa de transporte que generarlmente use. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país puerta a puerta o la opcion de envios a punto de retiro .

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez recibido el pago armamos los pedidos. Los despachos se hacen hasta 2 veces por semana, y no siempre al día siguiente en que se efectúa el pedido, dependiendo de la disponibilidad de ENVIAMELO. Los fines de semana y feriados no se realizan envíos.
Una vez despachado tarda aproximadamente entre 5 y 7 días habiles en llegar. Tené en cuenta que este plazo comienza a contar desde que se despacha a enviamelo. 
​En las fechas de alta demanda, como navidad, hot sale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.

 

TIEMPOS DE ENTREGA
Todos los productos publicados en nuestra tienda online tienen una descripción debajo,en la que brinda toda la información del mismo y con su respectiva demora (en caso de no tenerlo en stock.) Los pedidos que tienen demora como suelen ser muebles o productos a medida, son aquellos que se hacen exclusivamente a pedido, por lo cuál NO tienen cambio. 
Por favor, antes de realizar la compra, verificá las medidas ya que está todo especificado en la descripción debajo de cada producto.

 

¿Cómo se donde está mi pedido?

ENVAMELO: Una vez que pedido sale despachado, te va estar llegando un mail con el tracking de seguimiento para que chequees en la página de Enviamelo ( https://app.enviamelo.com.ar/where_is_my_shipment )
IMPORTANTE! El código te llega por mail, por las dudas revisá tu carpeta de spam.

 

¿Que pasa si al momento de la entrega no hay nadie en el domicilio?

Los pedidos enviados por ENVIAMELO si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. Pasada estas dos visitas son devueltos al remitente (es decir a nuestro domicilio) pueden retirarse por Bella Vista o volver a enviarlos por ENVIAMELO abonando previamente el costo de envío.



POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION 

Los cambios los realizamos acercandose al LOCAL o por el medio de envio que quieras, siempre y cuando el pago del mismo sea responsabilidad del cliente .

En el caso de querer hacer devolucion del producto deberia ser acercandose al local o abonando el envio del mismo . Eureka NO se hace cargo de dichos gastos.

En el caso de realizarlo con el correo Enviamelo deberan abonar el retiro del producto a cambiar y el envio del nuevo producto. En el caso de que sea por una falla de fábrica, EUREKA asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado. Para solicitar la reposición escribinos a

hola@eurekashop.com.ar

 

ROTURA O DAÑOS DE PRODUCTOS

PRODUCTOS FRAGILES

DEBIDO A LA  ALTA FRAGILIDAD DE LOS ARTICULOS Y SU ALTA POSIBILIDAD DE ROTURAS

DURANTE SU TRASLADO,INFORMAMOS QUE LOS MISMOS SERAN ENVIADOS BAJO RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

Es importante tener en cuenta que en estos casos Eureka Home NO se hace cargo de daños que puedan sufrir dichos productos en el traslado realizado por terceros.

EUREKA garantiza todos sus productos. Cada producto enviado es previamente revisado por control y calidad , ademas de enviarse en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a hola@eurekashop.com con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

Eureka no se responsabiliza de los daños o inconvenientes que puedan sufrir los productos despachados por empresas.

Unicamente se hace responsable cuando se elige la opciòn de nuestro mensajero.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada o enviada la compra.

Importante! Los Productos con descuento promocional no tienen cambio.

PRODUCCIÓN

Si realizaste un pedido que se hace por encargo, este se mandará a producir apenas el pago esté confirmado. Una vez que esté listo, te vamos a avisar para coordinar la entrega.

IMPORTANTE DEMORAS: DEBIDO A SITUACIÒN DE PANDEMIA LA DEMORA DE TU PEDIDO PUEDE DEMORAR MAS DE LO HABITUAL.Por favor tener paciencia ,estamos trabajando y haciendo lo mejor para que tu pedido llegue lo antes posible.

 

¿Donde pueden encontrarnos?

Estamos ubicadas en Pardo 1609 Bella Vista , complejo Paseo Norte.

 

¿Que horarios?

Estamos de lunes a viernes de 10hs a 19hs y los sabados de 10hs a 14hs.